Breaking News

El remake suma al director de ‘Feliz dia de tu muerte’


James Wan está produciendo un remake de Aracnofobia para Amblin, y ahora se informa que que Christopher Landon (Feliz día de la muerte, Freaky) va a dirigir la película.

Landon está dirigiendo y escribiendo el guión del movie, quienes es el director de Feliz día de tu muerte 1 y 2, además de Freaky.

 

“Aracnofobia” es una comedia de terror centrada en un pequeño pueblo aterrorizado por una colonia de arañas sudamericanas mortales introducidas accidentalmente en los EE.UU. Jeff Daniels protagoniza el papel de un médico que traslada a su familia de la gran ciudad a la tranquila y bucólica vida de un pequeño pueblo, con John Goodman interpretando a un exterminador sabelotodo. Julian Sands y Harley Jane Kozak también formaron parte del reparto”.

Aracnofobia tendra remake con el director de Feliz dia de tu Muerte 2

James Wan y Michael Clear producirán, Frank Marshall, que dirigió la versión de 1990, será el productor ejecutivo.

Landon también escribió la segunda, tercera, cuarta y séptima entrega de la franquicia Paranormal Exercise, además de escribir y dirigir Paranormal Exercise: The Marked Ones.

De momento, no sabemos cuándo se va a estrenar, pero parece que el remake va sobreruedas, esperando para el comienzo de la filmación. La película unique fue el gran temor de toda una generación de aracnofobicos, que estarán felices por este regreso.

Fuente: Bloody-disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! – MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten hyperlinks de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía 😉



Source_link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *