Breaking News

Idris Elba se enfrenta a un temible depredador


Idris Elba luchará contra un león hambriento en la próxima película Beast, un thriller de supervivencia que Common Photos estrenará en los cines el 19 de agosto.

Echa un vistazo al tráiler oficial de Beast a continuación, que deja claro que se trata de una PELÍCULA DE TORROR, que se parece un poco a Predator… solo que con un león sediento de sangre.

En Beast, “Un hombre que acaba de enviudar (Idris Elba) y sus dos hijas adolescentes viajan a una reserva de caza en Sudáfrica. Sin embargo, su viaje de curación pronto se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un león sediento de sangre comienza a acecharlos”

Beast Idris Elba se enfrenta a un temible depredador 2

Baltasar Kormákur (Everest, Adrift) ha dirigido Beast. Basada en una concept de Jaime Primak-Sullivan, Ryan Engle (Rampage) escribió el guión.

El tráiler promete que esta película no va a fallar si buscas un thriller-survival. Su estreno es en el mes de agosto en cines.

COMPARTE ESTE ARTICULO! – MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten hyperlinks de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía 😉



Source_link

Leave a Reply

Your email address will not be published.