Breaking News

¡La franquicia ‘Predator’ vuelve el 5 de agosto!


La franquicia Predator regresa este verano con la precuela Prey. twentieth Century Studios ha revelado que la película llegará a Hulu el 5 de agosto de 2022.

El primer teaser tráiler oficial de Prey presenta a los héroes y también anuncia el regreso de uno de los monstruos cinematográficos más icónicos de la historia del cine

De la mano de twentieth Century Studios, el regreso de la franquicia Predator está dirigido por Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane), y se posiciona como una precuela de la authentic que contará el primer viaje del Predator a nuestro planeta. Amber Midthunder (“Legión”) interpreta a una mujer comanche que va en contra de las normas y las tradiciones para convertirse en una guerrera.

Prey ¡La franquicia Predator vuelve el 5 de agosto 2

Ambientada en la nación comanche hace 300 años, Prey es la historia de una joven, Naru, una guerrera feroz y muy hábil. Se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que recorren las Grandes Llanuras, así que cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su pueblo. La presa que acecha, y a la que finalmente se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena muy evolucionado con un arsenal mucho más avanzado.

Prey está dirigida por Dan Trachtenberg, escrita por Patrick Aison (“Jack Ryan”, “Treadstone”), y producida por John Davis (“Jungle Cruise”, “The Predator”) y Jhane Myers (“Monsters of God”).

La película cuenta con un reparto compuesto casi en su totalidad por talentos nativos y de las Primeras Naciones, como Amber Midthunder (“The Ice Highway”, “Roswell, New Mexico”), el recién llegado Dakota Beavers, Stormee Kipp (“Sooyii”), Michelle Thrush (“The Journey Residence”) y Julian Black Antelope (“Tribal”).

Otra para anotar en la agenda.

COMPARTE ESTE ARTICULO! – MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten hyperlinks de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía 😉



Source_link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *