Breaking News

Avatar 2, así es la esperada secuela de James Cameron


Tras más de una década de espera, por fin llega el tráiler de Avatar 2: La forma del agua, que nos traslada a los bellos paisajes del planeta alienígena Pandora.

La esperada secuela de James Cameron es la primera de las cuatro nuevas películas ambientadas en el fantástico universo de Pandora, que se espera que amplíe la mitología que el visionario cineasta comenzó en el año 2009.

El tráiler nos devuelve a Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) catorce años después de los acontecimientos de la primera película, cuando el explorador humano decidió quedarse para siempre atrapado en el cuerpo de un alienígena azul.

Jake y Neytiri viven felices para siempre, y ahora son los orgullosos padres de un joven azul. Sin embargo, la paz en Pandora no durará, ya que los humanos vuelven a atormentar el planeta, lo que provocará un nuevo enfrentamiento entre la especie invasora y los nativos de Pandora. El tráiler también subraya cómo la secuela se centra en una nueva generación, poniendo al hijo de Jake y Neytiri en el punto de mira y convirtiéndolo en el protagonista de una nueva aventura.

 Avatar 2 La forma del agua asi es la esperada secuela de James Cameron

El ‘teaser’ es visualmente impresionante, aunque deberemos esperar al tráiler para conocer más sobre la historia, sobretodo desde el lado de la humanidad, que apenas se ve en este adelanto.

Este será el estreno del año y uno de los más importantes de los últimos tiempos. El estreno de Avatar 2 será en el mes de diciembre en los cines.

COMPARTE ESTE ARTICULO! – MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten hyperlinks de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía 😉



Source_link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *