Breaking News

Florence Pugh y un misterio en los 50


Olivia Wilde (Booksmart) dirige y protagoniza Don’t Fear Darling, que llegará a los cines el 23 de septiembre. El tráiler de Don’t Fear Darling se ha estrenado hoy, ofreciéndonos el primer vistazo a Florence Pugh y Harry Types en este thriller psicológico.

Don’t Fear Darling parece tener semejanzas con Final Evening in Soho, de Edgar Wright, que nos lleva a los años 50 en un thriller con un misterio convincente en su núcleo.

Gemma Chan (“Loopy Wealthy Asians”), KiKi Layne (“The Outdated Guard”) y Chris Pine (“All of the Outdated Knives”) también protagonizan Don’t Fear Darling, anunciada como “retorcida” y “visualmente impresionante”.

Dont Worry Darling Florence Pugh y un misterio psicologico ambientado en los

“Alice (Pugh) y Jack (Types) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad experimental de la compañía que alberga a los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto y a sus familias.’’

“Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victory, trabajando en el “desarrollo de materiales progresivos”, sus esposas -incluida la elegante pareja de Frank, Shelley (Chan)- se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la Victoria.

“Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victory, y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en este paraíso?”

Wilde dirige un guión escrito por su guionista de “Booksmart”, Katie Silberman, basado en una historia de Carey Van Dyke y Shane Van Dyke (“Chernobyl Diaries”) y Silberman.

COMPARTE ESTE ARTICULO! – MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten hyperlinks de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía 😉



Source_link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *