Breaking News

Evening Sky con Sissy Spacek y J.Ok. Simmons descubren un portal!


Siguiendo la estela de “Outer Vary”, Amazon Prime Video vuelve a explorar la ciencia ficción misteriosa con “Evening Sky”, una nueva serie authentic protagonizada por Sissy Spacek y J.Ok. Simmons.

“Evening Sky” llega a Amazon el 20 de mayo. Mira el tráiler, en el que Spacek y Simmons interpretan a una pareja de enamorados que esconde un secreto muy misterioso y cósmico en su cobertizo…

La serie “sigue a Franklin e Irene York, una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño y desierto planeta.”

Holden Miller y Daniel C. Connolly han creado la serie para Amazon y Legendary, mientras que Chai Hansen, Adam Bartley, Julieta Zylberberg, Rocío Hernández, Kiah McKirnan, Beth Lacke, Stephen Louis Grush y Cass Buggé protagonizan la serie junto a Spacek y Simmons.

Interesante propuesta cuanto menos, aunque no se trate de terror cósmico ¿o si?

COMPARTE ESTE ARTICULO! – MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten hyperlinks de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía 😉



Source_link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *