Breaking News

Jessica Biel es una ama de casa asesina en ‘Sweet’


Jessica Biel protagoniza la próxima serie de Hulu ‘Sweet’, que cuenta la salvaje historia actual de Sweet Montgomery, que mató a su amiga con un hacha el viernes 13 de junio de 1980.

‘Sweet’ se estrenará en Hulu el lunes 9 de mayo, dando inicio a un evento de cinco noches que llegará al last el viernes 13 de mayo.

“Sweet Montgomery es una ama de casa y madre de 1980 que lo hizo todo bien -buen marido, dos hijos, bonita casa, incluso la cuidadosa planificación y ejecución de las transgresiones- pero cuando la presión de la conformidad aumenta en su inside, sus acciones gritan por un poco de libertad. Con resultados mortales”.

Timothy Simons, Melanie Lynskey, Pablo Schreiber y Raúl Esparza también son protagonistas. Lynskey acaba de salir de “Yellowjackets”, de Showtime, que es una película imprescindible para los followers de la televisión oscura.

Jessica Biel es una ama de casa asesina en Candy

La tres veces nominada al Emmy Robin Veith (“Mad Males”, “The Act”) ha escrito el guión del piloto y será productora ejecutiva. Nick Antosca (“The Act”, “Model New Cherry Taste”) actuará como productor ejecutivo bajo su firma Eat the Cat junto con Alex Hedlund.

Jessica Biel y Michelle Purple (“The Sinner”, “Merciless Summer season”) serán productoras ejecutivas de Iron Ocean.

La tendremos muy en cuenta para que este aquí en BH cuando se completen todos sus episodios.

COMPARTE ESTE ARTICULO! – MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten hyperlinks de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía 😉



Source_link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *