Breaking News

Una habitación embrujada por fantasmas del J-Horror


Room 203 es el movie de Ben Jagger (Corbin Nash, The Paddy Lincoln Gang) y una adaptación de una novela japonesa que fue adquirida por la gente de Vertical Leisure ya el año pasado.

“La película sigue a dos compañeras de piso que son atormentadas por los espíritus vengativos que habitan en su apartamento alquilado de estilo gótico, que contiene una pieza central ornamentada”.

El reparto de Room 203 cuenta con el talento emergente de Francesca Xuereb (Murmur, Endlessly & At all times), Viktoria Vinyarska (“The Actual Drakoolvas”, Freeway to Havasu) y Eric Wiegand (Outsiders de Hulu, “Boys Will Be Bastards”).

ROOM 203 Una habitacion embrujada por fantasmas del J Horror 2

La película de terror en inglés es una adaptación de la novela japonesa de Nanami Kamon publicada por Kobunsha. El guión es obra de John Poliquin, Jagger y Nick Richey (Low Low).

El apartamento se describe como decrépito, pero también gótico americano con una historia oscura – que incluye un asesinato, una deidad siniestra, y un misterioso reloj.

El estreno de la película en formato digital sucederá el 15 de abril.

COMPARTE ESTE ARTICULO! – MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten hyperlinks de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía 😉



Source_link

Leave a Reply

Your email address will not be published.