Breaking News

Blood on Devil Claw – La garra de Satán (1971)


La garra de Satán – Genero: Terror – Thriller Pais: Inglaterra Duración: 93 minutos Director: Piers Haggard Guion: Piers Haggard, Robert Wynne-Simmons Reparto: Patrick Wymark, Linda Hayden, Barry Andrews, Michele Dotrice, Wendy Padbury, Anthony Ainley, Simon WilliamsLa garra de Satán
VALORACION:

RESEÑA: Cuando un misterioso cadáver podrido es desenterrado accidentalmente por un chico en un pequeño pueblo, un grupo de adolescentes locales comienza a actuar de forma muy extraña, más extraña de lo regular para unos adolescentes.

Los muchachos y muchachas, liderados por una chica llamada Angel (Linda Hayden), están convencidos de que el cadáver podrido estuvo alguna vez poseído. Con la esperanza de ponerse en contacto con el diablo a través del cadaver podrido, los adolescentes llevan a cabo una serie de rituales demoníacos que causan un gran revuelo entre los habitantes del pueblo. Cuando se corre la voz de la actividad satánica con aquel cadáver ¿ya mencione que estaba podrido? algunos padres quieren encerrar a los chicos, que parecen haber perdido totalmente la razón.

La garra de Satán

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
La garra de Satán
SUBTITULOS
****

 

CAPTURAS

TRAILER

COMPARTE ESTE ARTICULO! – MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten hyperlinks de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía 😉



Source_link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *